Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Unisalle triunfa sobre la Central en emocionante encuentro de Freestyle

Tras varias rondas muy reñidas en las que el nivel de competencia se mantuvo sorprendentemente equilibrado, la Universidad de La Salle emergió como la victoriosa. El Equipo SalleBattles, compuesto por Juan Carlos Parra (Negocios y Relaciones Internacionales), Carlos Zuleta (Optometría), Harry Vargas y Santiago Michelin (Economía), demostró su destreza y compromiso con el arte del Freestyle, ganándose el respeto y la admiración del público y de sus contrincantes.

El interuniversitario, denominado Asimétrico Freestyle, sirvió como plataforma para celebrar la diversidad de estilos y voces en el mundo del rap improvisado, reafirmando el compromiso de ambas universidades con la promoción de la creatividad y la expresión artística entre sus estudiantes.

En resumen, el enfrentamiento entre la Universidad de La Salle y la Universidad Central fue mucho más que una competencia: fue una celebración de la cultura, el talento y la pasión por esta diciplina que une a comunidades estudiantiles en busca de expresión y superación. En este sentido, se invita a todos los interesados en participar o aprender sobre el Freestyle, pueden contactar por la cuenta de Instagram @sallebattles_free.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423