Información General

Información General

¿Quiénes somos?

Somos una Clínica Veterinaria Universitaria que ofrece servicios profesionales médico-quirúrgicos y de laboratorio clínico en grandes y pequeñas especies, que fomenta la formación académica de calidad y propende por el nuevo conocimiento. Contamos con una completa infraestructura física y dotación de equipos de apoyo, así como de insumos médicos para la atención integral de pequeñas y grandes especies animales.


 

Misión:

La clínica veterinaria procurará el bienestar del hombre y la familia a través de la atención médico veterinaria de alto nivel en las especies domésticas.


 

Visión:

Para el 2026 seremos líderes y referentes en los servicios veterinarios Clínicos y Quirúrgicos especializados. Ser una unidad de extensión que responda a los cambios en los paradigmas del manejo de la información, la atención médica veterinaria y el saber de los egresandos de pregrado y posgrado.

Si tiene una inquietud general sobre el comportamiento o la alimentación de su mascota, contáctenos al correo clinicaveterinaria@lasalle.edu.co o a los teléfonos 6712510 y fax 6772699 ext 244/243. Le guiaremos siempre desde la normatividad nacional del Código de Ética para el ejercicio de la medicina veterinaria en Colombia (Ley 576 de 2000). 

 

Le Puede Interesar

  • 1. ¿Es cierto que en la Universidad adelantan experimentos con los pacientes animales?   add_circle_outline
  • 2. ¿En la Clínica Veterinaria se atienden animales sin propietario o se realizan procedimientos médicos sin costo?   add_circle_outline
  • 3. ¿Cómo se pide una cita?   add_circle_outline

copyright Copyright CLÍNICA VETERINARIA