Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

Unisalle y su oferta única de programas virtuales llega a México

Estudiante promocionando matrículas abiertas

¿Vives en México y sueñas con ampliar tus horizontes académicos?

¡Es tu momento! Te invitamos a descubrir un mundo de oportunidades con nuestros Posgrados Virtuales de La Universidad de La Salle en Colombia.

Posgrado

Desde tu increíble y maravilloso país, México, podrás acceder a una educación de alta calidad, conectarte con profesores calificados de talla internacional y compartir experiencias con estudiantes de todo el mundo.

Nuestros posgrados virtuales están diseñados para profesionales de diversas disciplinas que buscan desarrollar y enriquecer sus competencias en diferentes áreas para el éxito profesional,  el crecimiento personal, adaptándose a la demanda cambiante del mundo laboral.

Conoce más de la Universidad de La Salle:

•    Somos una red internacional de más de 60 instituciones
Lasallistas de educación superior con presencia en los cinco continentes (Red IALU).
•    Hacemos parte de una tradición educativa de más de 300 años.
•    60 años de presencia educativa en Colombia.
•    Somos una de las 10 universidades de Colombia, que cuentan con Acreditación de Alta Calidad por 8 años.
•    Somos la Primera Universidad en América Latina con acreditación de procesos de Internacionalización. ECA.

Algunos beneficios de estudiar un programa virtual en la Universidad de La Salle

•    Aumento de habilidades digitales
•    Clases únicas y didácticas
•    Flexibilidad horaria
•    Encuentros sincrónicos y asincrónicos
•    Planta docente altamente calificada
•    Precios asequibles con programas innovadores de alta calidad

¡Únete a La Universidad de La Salle y haz realidad tus sueños y metas académicas!

Solicita más información de la oferta de nuestros Programas Virtuales en programasvirtuales@lasalle.edu.co

Anímate y haz parte de una universidad internacional.

Educamos para pensar, decidir y servir.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7