Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Conoce los nuevos talleres CRAI de IA en Biblioteca Unisalle

actividades culturales en torno a la lectura, escritura y oralidad con eventos de ilustración, cine, crónicas, cuentos y escritura creativa

Nos complace anunciar la incorporación de dos nuevos talleres innovadores a nuestra oferta de capacitación CRAI en la Biblioteca de la Universidad de La Salle.

Estos talleres están diseñados para estudiantes, docentes y personal administrativo interesados en aprovechar las últimas tecnologías para mejorar sus habilidades y eficiencia en el entorno académico y profesional:

• Taller: Herramientas Visuales con IA: aprende a utilizar herramientas avanzadas de inteligencia artificial para la creación y edición de contenido visual. Nuestros usuarios podrán descubrir cómo la IA puede potenciar la creatividad y mejorar la calidad de sus proyectos visuales.
  • Taller: Recursos IA para la recuperación de información: explora cómo la inteligencia artificial puede optimizar el proceso de búsqueda y recuperación de información. Desde técnicas de procesamiento de lenguaje natural hasta algoritmos de recomendación, este taller  ayudará a nuestros usuarios a dominar las herramientas IA para acceder a información relevante de manera eficiente.

¡No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia en la búsqueda de información e investigación con nuestros nuevos talleres de Inteligencia Artificial que te ofrece Biblioteca Unisalle. Programar taller

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2