Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

CABI: el recurso disponible para ciencias agropecuarias y veterinarias

actividades culturales en torno a la lectura, escritura y oralidad con eventos de ilustración, cine, crónicas, cuentos y escritura creativa

La Biblioteca de la Universidad de La Salle se complace en anunciar la incorporación de un nuevo recurso digital a su amplia oferta: CABI (Centre for Agriculture and Bioscience International). Este valioso recurso está diseñado para con el objetivo de apoyar el aprendizaje y proyectos de investigación en áreas clave como agronomía, veterinaria y zootecnia.

Con CABI, nuestros estudiantes e investigadores tendrán acceso a una vasta base de datos que incluye investigaciones de vanguardia, informes técnicos, artículos revisados por pares, y mucho más. Este recurso es esencial para quienes buscan mantenerse actualizados con las últimas tendencias y avances en el campo de las ciencias agrícolas y biológicas.

Este recurso se divide según las necesidades de consulta de nuestros estudiantes:

• CABI Compendium: Reúne datos e investigaciones sobre especies, plagas y enfermedades en un recurso integral. El Compendio CABI incluye imágenes, mapas y herramientas de diagnóstico y enlaces a herramientas de apoyo a la toma de decisiones.

• CABI Digital Library:Concentra todos recursos y contenidos de investigación de CABI, y ofrece a los usuarios acceso a más de 15 millones de artículos de investigación sobre agricultura, medio ambiente, salud y nutrición humana, ciencias veterinarias y turismo de ocio.

• CABI VetMed Resource:Base de datos completa de información bibliográfica, artículos de investigación y registros de texto completo para profesionales veterinarios. Abarca ganado y animales de trabajo, animales de compañía, animales exóticos, animales de zoológico y salvajes, así como pece

Invitamos a todos los estudiantes de los programas de Agronomía, Veterinaria,  Zootecnia y demás programas afines, a explorar CABI y aprovechar al máximo esta nueva herramienta que potenciará su formación académica y profesional.

¡No dejes pasar la oportunidad de enriquecer tu conocimiento con CABI! Para acceder, solo necesitas ingresar a la página de recursos digitales de la biblioteca. Si requiere de apoyo acerca de este recurso, puede programar su asesoría en el enlace

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2